MARIHUANA Y THC

Estándar

Queridos amigos es muy importante saber que show con esta planta ya que estudios han comprobado su influencia sobre la conducta humana, muchos de los grandes pensadores alrededor de la historia consumían marihuana u otras drogas.

La marihuana es una planta (Cannabis indica) cuyas propiedades sobre la conducta humana se conocen desde la antigüedad, se fuma en pipa o en cigarrillos hechos a mano y es relativamente fácil de conseguir  para los niños y adolescentes. Actualmente la marihuana es 25 veces mas  potente de la que se produce hacé 30 años, pues contiene mas tetrahidrocanabinal (THC), el ingrediente principal de la marihuana. Entre mas consuma una persona, mas THC se queda en su cuerpo y se tarda hasta varias semanas en eliminarlo. Ademas del THC, la marihuana contiene mas de 400 sustancias químicas que también pueden causar daños a la salud.

¡Cuales son los efectos de la marihuana?

Fumar marihuana puede provocar la sensación de relajamiento, el sujeto se siente adormilado, aumenta el apetito, ojos rojos, garganta y boca seca, aumentan los latidos del corazón, hay poca retención mental, ansiedad, ataques de psicológicos o paranoia, alteraciones en los sentidos de distancia y tiempo, disminución de las inhibiciones y aumento de la digestibilidad.

 Por favor dejen sus comentarios en la parte de abajo son muy importantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s