MARIHUANA Y VIDA

Estándar

Marihuana y adicción

La adicción es aquella dependencia por una sustancia, es la combinación de el cuerpo y la mente con algún fármaco,  y esto lleva a un estado en el cual la conducta y la voluntad son muy cambiantes.

La marihuana no es tan agresiva cuando deja de consumirse pero como cualquier otra droga si produce síndrome de abstinencia que no es otra cosa que la necesidad de consumir mas.

 

La marihuana ha estado presente desde que el hombre tiene consciencia de su historia, y pues banda muchos llegaran a criticar el estilo de vida que llevamos algunas personas que consumimos esta planta(marihuana), creo en el modo de vida totalmente consciente ,y cada persona que consume marihuana se a pachequeado con su consumo(ha echo conciencia), esto en el caso particular de los fumadores, obviamente los no fumadores jamas podrían tener ni la mas remota idea de lo que es estar en otro estado mental.

Testimonio personal

Este video es el testimonio de una señora en España que asegura llevar una vida vida plena fumando marihuana.

Banda espero sus opiniones, ya que ellas ayudaran a modificar la opinión y el consumo de esta planta incomprendida todavía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s