MARIHUANA UN BELLO ADORNO PARA LA VENTANA

Estándar

Que onda banda pues muchos nos preguntamos como sembrar marihuana, que si las semillas deben venir de una planta hembra, que si las semillas deben venir de una planta macho, pues debo decirles que eso importa solo para medir la calidad de la marihuana, en nuestro caso nuestro único objetivo es tener una linda planta que tal vez decore nuestro cuarto o nuestra sala, en caso de que aun vivan con sus madres y quieran tenerla en la sala deben checar que  su querida matriarca no tenga ningún inconveniente con su planta.

Pues bandita el paso numero uno y sin ningún problema es comprar marihuana fresca(QUE POR LO GENERAL BIENE COMPRIMID A Y NO SE DESASE TAN FACIL) y bueno les pido esta tipo me marihuana por que es la que porta semillas lo suficientemente  jóvenes para que retoñen sin ninguna dificultad.

El segundo paso es poner las SEMILLAS  en remojo por unas dos horas, esto con la intensión de que  se hidraten y que bueno las mantenga en optimas condiciones para que germinen.

El tercer paso es ponerlas en una maceta o cualquier recipiente, el jardín de su madre si quieren(NO ESTOY INCITANDOLOS A QUE LAS PONGAN EN EL JARDIN DE SU MADRE SOLO ES UNA SUGERENCIA) y una vez en el recipiente escogido cubran las con una capa delgada de tierra( lo recomendado son 12 a 15 cm).

El cuarto paso y ultimo son las dosis de sol, los rayos del sol son fundamentales para que tengas éxito, debo mencionar que solo deben ser baños de sol así que debes dejar expuesta la maceta de 3 a 5 horas como máximo, después de ese periodo debes regarla con muy poca agua y ponerla en la sombra.

Lissssstoooooo., solo te queda esperar un bello retoño jjjjajj

 Aqui les dejo  información actual que bueno esta causando revuelo en nuestro país., y bueno ahí los motivo con esta excelente rola 

Espero sus comentarios banda, ya que son de vital impotancia para que este espacio cresca y mejore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s