MARIHUANA EN LA COCINA, RECETA OLVIDADA

Estándar

Que onda banda, pues la marihuana se ha usado desde tiempos muy antiguos en la cocina, pero hoy día es un conocimiento casi olvidado. 

Se sabe que la cultura china era una de las que usaban  marihuana en muchos de sus platillos e infusiones, la finalidad del uso de esta planta en la cocina es el aprovechamiento de los cannbinoides los cuales se encargan de curar enfermedades cuando se lleva un tratamiento con marihuana.

Las plantas de marihuana ideales para su uso en la cocina son plantas frescas recién cortadas, ya que entre mas verde sea mas conserva su sabor y propiedades, las plantas recién cortadas son excelentes para hacer infusiones con aceite de oliva, mismo que es usado para freír o en su defecto aderezar ensaladas.

La marihuana que lleva un tiempo cortada es ideal para batidos(galletas), mantequillas y dulces, hasta comidas como lo es la pizza y helado.

La receta mas común es la de como preparar galletas de marihuana y bueno aquí se las dejo por si gustan hacer la rica prueba.

Esta es una receta fácil y rápida.
Ingredientes:
250g de mantequilla
250g de azúcar
250g de harina
3 cucharaditas de miel
una pizca canela en polvo
1 huevo
8g de hojas y/o cogollos de Marihuana
Preparación:
Ponemos la mantequilla a hervir con la Marihuana durante 30 minutos a fuego lento. Colamos las hojas y/o cogollos (ya los podemos tirar). Mezclamos la mantequilla fundida con el resto de los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea.La pasta podemos cortarla con una copa en forma de círculos, a modo de galletas. Puedes espolvorear azúcar por encima o pintarlas con yema de huevo.
Cocción:
Introducirlas al horno caliente a unos 110º durante unos 15 minutos.
Consejo:
No debemos olvidar que contienen Marihuana, por lo tanto, su consumo debe ser moderado (2 o 3 galletas por persona en un día). 

Esperamos sus comentarios para hacer crecer este espacio dedicado a ustedes. 

 

Esta receta fue tomada de la pagina http://www.ciao.es/Postres__Opinion_924749

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s